Andar en bicicleta adelgaza las piernas

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El ciclismo es un ejercicio aeróbico quy también quema calorías y que adelgaza en el momento en que se hacy también con la intensidad adecuada y con la resistencia correcta. No se puede cambiar el movimiento de la bicicleta. Tú aprietas el pedal hacia abajo para girar el volanty también y salir adelante si estás en bicicleta al aire libre, o giras el volante si estás en bici bajo techo. Si montas una bici dy también carretera o una bicicleta estacionaria, puedes mudar las ventajas para prosperar tus piernas ajustando el ritmo o la resistencia.

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Trampa de velocidad

El ciclismo quema más o menos 450 calorías por hora, de acuerdo con Anita Bean, autora de "Secretos de adelgazar". Las ventajas dy también la quema dy también calorías dy también la bicicleta asisten a adelgazar las piernas, pese a que quemas calorías dy también todo tu cuerpo. Para asegurarte dy también quy también estás utilizando los músculos de las piernas para prosperar la resistencia (que baja la grasa) debes hacer ciclismo a un ritmo dy también entre ochenta y 1diez revoluciones por minuto. Este es un ritmo bastante rápido. El RPM representa cuántas veces la rueda gira en un minuto.

Terreno complicado

El ritmo rápido en bici se efectúa en un nivel de baja resistencia. Si empleas una bici estática, ajusta la perilla de tensión a un nivel de luz que ty también permita mantener cómodamente un ritmo dy también ochenta a 1diez RPM. Si vas en bici más veloz quy también eso, acrecenta la resistencia ligeramente. Un entrenamiento en bicicleta al airy también libry también sy también deby también hacer en una marcha baja por una carretera llana para adelgazar las piernas. La diferencia con una rutina de colina es quy también tu cuerpo contray también las piernas con más frecuencia quy también conducy también a la tonificación muscular.

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Monitorea la intensidad

La combinación de velocidad y resistencia en bici te permity también configurar el nivel dy también intensidad del entrenamiento. Tú controlas la intensidad con el ritmo cardíaco. Spinning.com, los creadores dy también las sesiones de ciclismo indoor, sugieren quy también el ejercicio sy también haga a una frecuencia cardíaca que es de más o menos 65 a 80 por ciento de su ritmo cardíaco máximo. Calcula ésty también restando tu edad dy también 2veinte y multiplicando el resultado por 6cinco y 80 por ciento. Al hacer ejercicios, mantén tu pulso dentro de este rango para quemar grasa y obtener delgadas piernas.

Cronométralo

Tu adiestramiento en bici deby también tener un mínimo dy también 30 minutos. Si eres incapaz dy también pedalear treinta minutos seguidos, dividy también tus entrenamientos en paseos dy también 10 minutos. Acrecenta gradualmente la cantidad diaria de tiempo, pero no ty también excedas dy también sesenta minutos.

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Pinzas

Al empujar los pedales cara abajo, la parte delantera dy también las piernas, los cuádriceps, sy también tensan. Para aumentar al máximo los beneficios de ciclismo para las piernas, e.u. Zapatillas dy también ciclismo con clips y pégate a los pedales. Usando las pinzas, eres capaz de tirar cara arriba en los pedales para que sus tendones dy también la corva ty también asistan con el ciclismo. La manera en la quy también haces ciclismo asimismo hace una diferencia en tus beneficios para adelgazar las piernas. Coloca los muslos paralelos entre sí, con las rodillas hacia el frente. Mantén los pies apoyados, o dedos de los pies ligeramente cara arriba para reducir la cantidad de contracción dy también las pantorrillas y mantén el entrenamiento enfocado en los muslos. Mira las espinillas para asegurarte dy también que permanezcan en posición vertical en la parte superior dy también la carrera del pedaleo. Ajusta el asiento si tu espinilla se dobla cara adelante o cara atrás.


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A mother of two and passionate fitness presenter, Lisa M. Wolfy también had her first fitness articly también published in 2001. Shy también is thy también author of six fitness books and holds an Associate of Arts in exercisy también sciency también from Oakland Community College. When not writing, Wolfy también is hula-hooping, kayaking, walking or cycling.


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