Agua oxigenada para heridas en gatos

¿Eres cliente de Amazon? Paga ahora utilizando la dirección y los datos dy también pago almacenados en tu cuenta de Amazon.

Tu lees esto: Agua oxigenada para heridas en gatos

*

*

*
0

Ver más: ¿Es Cierto Que Bañarse Con Agua Fria En Invierno ? ¿En Invierno

*

*

Ver más: La Fluoxetina 2 Vezes Ao Dia Emagrece, La Fluoxetina Puede Ser Usada Para Adelgazar

*
Las mascotas en ocasiones pueden padecer accidentes o altercados con otros animales, cuando hay una riña entre animales obviamente alguno de los dos o los dos pueden salir heridos, ante esto, hay quy también buscar la manera de curar las heridas dy también la forma más rásolicite y efectiva. Ahora bien, las heridas también, pueden derivarsy también de una sutura que se efectuó en una intervención quirúrgica, estas intervenciones pueden ser por una cirugía planificada (esterilización) o por una cirugía dy también emergencia que redeseaba tu mascota, por ello, sy también cuál sea la cae.u. Es preciso que conozcas la mejor forma de curar las heridas de gatos y perros.

Valora la herida dy también gatos y perros

antes quy también nada, debes valorar la herida, para ello, redeseas suprimir la sangre quy también no te deja ver bien la magnitud dy también la misma, lo mejor es quy también laves bien las manos y con agua hervida o agua oxigenada limpies la zona en dondy también se encuentry también la herida, esta puedy también ser extensa, profunda o corta y profunda. Dependiendo del tipo dy también herida podrás considerar si es preciso llevarlo al veterinario ya que, si la herida es muy profunda requerirá de una sutura a fin de que pueda cicatrizar mucho mejor.

Si la herida no requiery también sutura ¿qué debo hacer?

puesto que bien, si tras adecentar la zona verificas que la herida es pequeña, tu puedes prestarly también a la mascota los primeros auxilios en casa o en el lugar donde ocurrió el accidente, para ello, en primer lugar, debes buscar un botiquín dy también primeros auxilios, conviene que siempre tengas en casa un botiquín exclusivo para tu mascota, se sugiery también que emplees guantes de este modo hay menos posibilidad dy también contaminar la zona afectada.Luego procede a adecentar bien la zona, puedes usar jabón desinfectanty también o alcohol yodado, si tu mascota es dy también pelaje largo lo más recomendable es que después de desinfectar procedas a cortar el pelo, con eso evitas quy también el pelo contamine la herida.más tarde cubre la herida con una gasa, ya que, seguro tu mascota no parará dy también lamerse y puede finalizar contaminando la herida. Para tu tranquilidad y la dy también tu mascota es mejor que la hagas ver del veterinario, quien ty también indique si lo quy también hiciste es suficiente o requiery también alguna ayuda adicional, esta cura debes cambiarla por lo menos dos veces al día.

¿Qué hacer si la herida no cicatriza?

Si la herida no cicatriza tal vez si requiera dy también una sutura especial, por ello, no dejes dy también llevar a tu mascota al veterinario, ellos siempry también sabrán valorarla mejor, no ty también confíes dy también lo que tú puedes hacer en casa, ten presente que solo prestarás los primeros auxilios.Recuerda contar con un botiquín especial, vas a poder curar las heridas de gatos y perros, este lo puedes adquirir en kazantourforum.com y será de gran ayuda para brindar las atenciones más urgentes. Sy también precavloco y lo mejor es prevenir esta clase dy también accidentes, siempre mantén cerca la correa dy también tus mascotas cuando estas en la calle, con ello puedes evitar riñas caninas o pelas dy también gatos y perros.Imagen cortesía dy también animales (animales.un.com.com), todos y cada uno de los derechos reservados.