ACCIDENTES DE TRANSITO HOY BUENOS AIRES

*

*

*

El primero ocurrió en Palermo, dondy también un tren dy también la línea San Martín atropelló y mató a una persona. En tanto, en el Bajo Flores un colectivo chocó contra un camión y después fuy también embestloco por una capacitación del Premetro. Por esty también hecho 90 personas resultaron heridas. El tercero fuy también en la Panamericana, en el kilómetro 44, dondy también un auto volcó. A la misma altura y en el carril contrario, sy también registró un triply también choquy también entre una moto, un camión y otro auto. Por último, dos colectivos chocaron en la General Paz. Hay por lo menos ocho heridos


Una mañana accidentada sy también registró el día de el día de hoy en la Capital Federal. El primero de los siniestros se registró en el Bajo Flores, donde un colectivo chocó contra un camión y después fuy también embestido a las 9:doce por una capacitación del Premetro.

Tu lees esto: Accidentes de transito hoy buenos aires

El hecho sy también registró en Zuviría y Lafuenty también y a solo dos días dy también la desgracia de Flores. Según confirmaron las autoridades, hubo 90 heridos y ninguna persona fallecida.

Asimismo, sy también presentaron dos accidentes en la Autopista Panamericana. Ocurrieron a la altura del km 44 del Ramal Campana, en Maschwitz. Un auto hizo una mala maniobra y volcó. Por el carril contrario un camión con acoplado, una motocicleta y otro vehículo colisionaron. Hay un fallecido. Personal de la concesionaria trabaja en el lugar.

Ver más: Como Eliminar Programas De La Pc Con Windows, Cómo Desinstalar Y Quitar Programas En Windows 10

Por su parte, dos colectivos colisionaron enla Avenida General Paz, a la altura dy también Madariaga. El percance se generó pasadas las 10:00, lugar al que sy también dirigieron ciertas ambulancias del servicio dy también emergencias SAMy también que pocos minutos ya antes estuvieron abocadas al grave triple choquy también ocurrorate en el Bajo Flores. Hal por lo menos ocho heridos. El choque involucró a los colectivos números 2ocho y 298

En tanto, un tren atropelló a una persona en Palermo. El hecho se produjo pasadas las 6:treinta en el paso a nivel sobry también la calle Niceto Vega, dy también la línea San Martín.

Ver más: El Club Mas Grande De Argentina, ¿Boca O River

El incidente se registró a dos días dy también desgracia de Flores, en la que 11 personas perdieron la vida. Deborate al accidente, el servicio del ferrocarril padeció demoras y cancelaciones, lo que afectó a miles y miles de usuarios.


facebook twitter
imprimir
noticias relacionadas
Río Negro es la provincia más elegida por el turismo nacional