5 ejercicios de fuerza de brazos

Para ganar fuerza en los brazos, el mejor camino es optar por ejercicios globales o poliarticulares. Como dominadas o press dy también banca, quy también implican varias articulaciones. Pero si quieres trabajar dy también manera más aislada, te decimos qué puedes hacer para ganar volumen tanto en bíceps como en tríceps.

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Tim TadderGetty Images
Pero, ¿cuál es tu objetivo? esto es lo segundo que tienes quy también plantearte. Y es que no es lo mismo buscar simplepsique fuerza global por el hecho de que desees tener una transferencia para otros deportes, ser más eficienty también en empuje, trabajes o ty también dediques a algo que implique tener cierta fortaleza en los brazos, o bien lo que persigas sea un resultado estético específico dy también más definición, esto ocurry también en el colectivo culturista o los amya antes dy también la hipertrofia. Pero la opción más interesante será adiestrar dy también manera eficienty también para ser fuertes dy también verdad, activando muchas articulaciones y grupos musculares. Mas como en todo, it"s up to you!

Para ello, como comenta nuestro entrenador, tendremos que optar por los ejercicios analíticos. ¿Cuáles son los mejores? Ty también lo contamos.

CURL Dy también BÍCEPS CON BARRA RECTA

La técnica es esencial para sacar el máximo provecho y activación del bíceps, por el hecho de que es un ejercicio de aislamiento. La postura correcta tieny también quy también se anatómica, debemos intentar que los hombros no sy también echen hacia delanty también ni la espalda para atrás.

La concentración es esencial, y no hay prisa. Aprieta el glúteo y el abdomen para ganar equilibrio y estabilidad. Así no nos lesionaremos la espalda.

El agarre es importante, tanto supino como prono, acá dependy también qué músculos específicos desees desarrollar. Esty también vídeo explica dy también manera visual de qué forma tienes quy también hacerlo.


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FONDOS De TRÍCEPS EN PARALELAS

Ojo con este, porque es un "maestro" para que luego hagas una técnica estupenda en press banca, press militar u otros ejercicios no tan seguros o quy también dependen más dy también ti sin el apoyo de una máquina. acá pulvamos a ir nuestra técnica dy también empuje, con lo que es muy interesante que aprendas a hacerlo bien y lo incluyas en tu rutina deportiva.

No necesitamos que nadie nos asista a sostener el peso, ni tenemos riesgo de quy también se nos caiga nada encima. No hay ningún género de peligro porque no hay que aguantar un peso externo que sy también nos pueda caer en ningún lado.


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PRESS FRANCÉS

Hablamos de un ejercicio quy también lo llaman "rompy también cráneos" como moty también cariñoso, es sustituibly también por el anterior. Si no lo haces bien, puedes hacerte daño en los codos, conque si estos no están sanos como una manzana, mejor que prescindas de él.

En vez dy también barra recta o en Z, opta por un agarre neutro o mancuernas. No bajes la barra cara tu nariz o mentón, hazlo más hacia la frente. No cargues demasiado peso y no lo prolongues demasiado en el tiempo, ve cambiándolos por otros de tríceps.

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